Blog

la alqueria eventos

ESpadaña de la Alqueria de Santa Eufemia

La Alquería de Santa Eufemia es una hacienda del Siglo XVII que en 1986, tras remodelar parte de sus naves de uso agrícola comenzó  a ofrecer sus instalaciones para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Desde esa fecha ha venido realizando actuaciones para ir adaptándose a los requerimientos de los clientes y en ese sentido ahora quiere ampliar sus servicios y comenzar a prestar servicios al colectivo de empresas, asociaciones y grupos turísticos. Además, en esta nueva etapa y a través de este blog quier ofrecer otra forma de acceder a sus servicios apoyándose en las redes sociales. A través de este blog comienza una etapa donde ofrecer a sus clientes información de interés para todo aquel que quiera organizar un evento especial y único. Utilizaremos este medio para informar a nuestros seguidores de las novedades que introducimos en nuestros eventos, tendencias gastronómicas, decorativas, de moda que redactaremos tanto desde la propia empresa como por empresas que colaboran con nosotros. Asimismo ofreceremos a aquellos clientes que lo deseen, la posibilidad de dejarnos su testimonio  acerca de  como ha vivido la preparación del evento y la celebración del mismo y aquellos otros comentarios que quiera compartir con la comunidad. Esperamos que este blog sea una vía adicional para conversar y compartir con nuestros seguidores y un canal para ir conociendo los gustos de nuestros clientes para así poder ir incorporándolo a los servicios que prestamos desde la Alquería de Santa Eufemia.  
  • La Alqueria Eventos

    La Alqueria de Santa Eufemia es una hacienda del Siglo XVII que en 1986, tras remodelar parte de sus instalaciones comenzó  a ofrecer sus instalaciones para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Desde esa fecha ha venido realizando actuaciones para ir adaptándose a los requerimientos de los clientes y en ese sentido ahora quiere ampliar sus servicios y comenzar a prestar servicios al colectivo de empresas, asociaciones …

    Read More

Hacienda La Alqueria de Santa Eufemia C/ El Molino S/N 41940 Tomares (Sevilla) - 619 43 11 19 - 954 152607 laalqueria@laalqueriaeventos.es